Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian refuerzo del pie de fuerza de la Policía en Aguazul

Anuncian refuerzo del pie de fuerza de la Policía en Aguazul
Un grupo de 58 policías de la regional de carabineros y seguridad rural N° 7 llegaran al municipio de Aguazul, para atender los delitos de abigeato, homicidio, lesiones personales, hurtos a personas, delitos ambientales y demás contravenciones que se vienen presentando en el municipio y que altera la convivencia ciudadana.

La presencia de los uniformados fue posible por gestión de la Administración Municipal, ante los constantes reclamos especialmente de los ganaderos que se han visto afectados por el robo de ganado y el sacrifico en sitios no autorizados.

Los operativos también comprenden visitas a expendios de carne, asaderos restaurantes y demás lugares donde se comercialice carne, para verificar que el producto proceda de un sitio autorizado y que tenga las condiciones óptimas para el consumo humano.

El Secretario de Gobierno de Aguazul, John Villareal, hizo el llamado para que los comerciantes de carne la compren en sitios autorizados, de lo contrario se verán obligados a decomisar el producto.

De otro lado, se les solicitó a los motociclistas y conductores de vehículos, que porten sus documentos e implementos reglamentarios para evitar sanciones porque también se hará control permanente de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar