Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luto en Nunchía por muerte de funcionario de la Alcaldía

Luto en Nunchía por muerte de funcionario de la Alcaldía
La Administración Municipal de Nunchía, en cabeza de su alcaldesa Martha Cecilia Pérez Rodríguez, lamentó profundamente el deceso del joven Robinson Arnel Estepa Pirabán, quien a sus 25 años de edad, falleció este jueves en el Hospital de Yopal, luego de luchar durante varios días por su vida, tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Estepa Pirabán, quien se desempeñaba como profesional de apoyo de la Secretaría General y de Gobierno, era ingeniero agrónomo oriundo de esta localidad.

“Chiqui”, como le decían de cariño sus amigos, es recordado por ser un muchacho alegre, humilde y apasionado por su profesión y por el deporte.

“Su labor, valores, energía y sencillez, siempre estarán vivos en nuestros corazones y en los de todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir con un ser tan especial que ahora descansa a la diestra del Todopoderoso”, afirmó la mandataria local.

A su señora madre Raquel Pirabán (funcionaria de la alcaldía), sus hermanos Darwin Andrés y Gustavo, demás familiares y amigos, un sentido mensaje de solidaridad y acompañamiento por parte de todo el equipo de trabajo del gobierno local, en este momento de profunda tristeza, señaló la Alcaldía de Nunchía en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar