Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció ex notario de Yopal Edilberto Pérez Suárez

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Falleció ex notario de Yopal Edilberto Pérez Suárez
Luego de soportar una penosa enfermedad, el domingo falleció el abogado yopaleño Edilberto Pérez Suárez, quién hasta hace poco tiempo se desempeño por muchos años como Notario Segundo de Yopal.

Pérez Suárez, fue además Secretario de Gobierno de la Intendencia Nacional de Casanare y se destacó por ser defensor de los valores folclóricos del llano, siendo uno de los fundadores del torneo internacional Cimarrón de Oro.

Edilberto Pérez era nieto de uno de los fundadores de la capital casanareña, José del Carmen Pérez y de la señora Cecilia Suárez, primera alcaldesa que tuvo Yopal y el mayor de los hermanos varones donde se destacan el exparlamentario José Rodolfo y el exgobernador Miguel Ángel.

La Gobernación mediante un comunicado lamentó profundamente su deceso y destacó las virtudes del doctor Edilberto, a quien calificó como "un hombre inteligente en grado sumo, estudioso, respetuoso de las opiniones ajenas, un ser noble que siempre estuvo dispuesto a respaldar las iniciativas que fortalecieran la cultura llanera. Un profesional que nos compartía sus visiones del desarrollo de ciudad y el departamento, basado en su vasta experiencia en el campo público y privado".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar