Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

FALLECIÓ EL MÉDICO MILTON BALLESTEROS

FALLECIÓ EL MÉDICO MILTON BALLESTEROS
Luego de soportar una penosa enfermedad falleció en la mañana de ayer en Yopal el médico Milton Ballesteros.

El Doctor Ballesteros tenía una especialización en medicina alternativa, hijo de casanareños, comenzó su desempeño profesional en la década de los 80, con su año de prácticas universitarias en el municipio de Maní, luego ejerció su profesión en Paz de Ariporo y Yopal.

Durante el segundo periodo de Miguel Ángel Pérez, fue Secretario Privado de la Gobernación.

Hace dos años enfrentaba un cáncer de colon, contra el que luchó con valentía y dignidad hasta la mañana de ayer.

Nuestro saludo de condolencia para su señora esposa, la Doctora Hermeida Sierra Trujillo y a sus dos hijos Daniela y Juan Camilo.

La velación del Doctor Milton Ballesteros, tiene lugar en la funeraria los olivos. El domingo serán cremados sus restos mortales en la ciudad de Sogamoso.


Comentarios

CAMILO BARRETO
CAMILO BARRETO 7 Febrero 2013 12:37
LAMENTO PROFUNDAMENTE CON MI FAMILIA EL FALLECIMIENTO DEL DR. MILTON BALLESTEROS UN BUEN HOMBRE .. NO LLEGO A CASANARE ERA HIJO DE CASANAREÑOS DEL CUSIANA..
ASÍ ES LA VIDA Y ASÍ LO DESIGNA DIOS QUIEN ES EL DUEÑO DE LA VIDA... ES MUY DOLOROSO, PERO CON TODA SEGURIDAD SE QUE SU ALMA Y SU ESPÍRITU ESTÁN CON DIOS PUES PUDO GRACIAS A SU HUMILDAD ENTREGAR SU VIDA A CRISTO Y DE DONDE ESTA NO CREO QUE QUIERA YA REGRESAR ,,, ALLÁ NO HAY LLANTO NI DOLOR ,,, UN ABRAZO FUERTE DE SOLIDARIDAD Y FORTALEZA PARA HERMEIDITA Y LOS NIÑOS,, SEAN FUERTES QUE DIOS NO NOS DESAMPARA...
adriana ocampo
adriana ocampo 7 Febrero 2013 12:48
Descansa en Paz Dr. Milton. Dios te recibe hoy en su morada y le da albergue a tu alma. Envía Señor a Tú amadísima madre, la Virgen María para que con su sagrado manto cubra a Hermeida y a sus hijos...
NANCY OLAYA
NANCY OLAYA 7 Febrero 2013 15:49
Gracias Doctor por ser tan especial , un agradecimiento como paciente suya durante mi primer embarazo , me atendió de la forma mas humana y con la calidez, carisma y sencillez que lo caracterizo de verdad en nombre de mi familia con un profundo dolor lamentamos su partida, gracias por su servicios a tantos pacientes y amigos suyos de este Departamento.
MARIA EUGENIA FERNANDEZ
MARIA EUGENIA FERNANDEZ 8 Febrero 2013 15:58
LAMENTO PROFUNDAMENTE, DIOS LO RECIBA EN SU MORADA, UN ABRAZO FUERTE PARA SU FAMILIA ACOMPAÑANDOLOS EN SU DOLOR .......

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar