Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FALLECIÓ LA EX CONCEJAL DE YOPAL EDILMA RIVERA DÍAZ

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
FALLECIÓ LA EX CONCEJAL DE YOPAL EDILMA RIVERA DÍAZ
Luego de soportar una penosa enfermedad la noche anterior murió en Pereira la Doctora Edilma Rivera Díaz.

La líder yopaleña había sido Concejal de Yopal en el periodo 1.998 - 2000 durante la Alcaldía de Efrén Hernández.

Ante un mal diagnostico de su enfermedad en Yopal, había decidido viajar a otra región del país para recibir atención especializada, lamentablemente su enfermedad había avanzado bastante.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal presentó su saludo de condolencia ante la irreparable pérdida de la Doctora Edilma Rivera Díaz, quien laboró para la Entidad durante 13 años.

"La Doctora Edilma Rivera, ha dejado un legado de sentido de pertenencia por la Entidad de Servicios Públicos, como defensora de la Empresa Pública.
Durante los últimos meses coordinó el Centro de Atención a la Contingencia, en la emergencia ocasionada por el desastre natural; y anteriormente se desempeñó como jefe de la Oficina de peticiones, quejas y reclamos de la Dirección Comercial. Para sus familiares y amigos nuestro sentido de condolencia y solidaridad en esta situación que enluta nuestros corazones.", señala el comunicado de condolencia de la EAAAY.

Los restos de la Doctora Edilma Rivera Díaz, serán cremados hoy en Pereira. El domingo en la tarde se rendirá un homenaje póstumo en la sede de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Aseo de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar