Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Clúster de turismo y naturaleza llega a Sabanalarga

Clúster de turismo y naturaleza llega a Sabanalarga
Por Yamid Calderón Medina

Desde hoy y hasta el próximo viernes, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), por medio de la escuela de formación empresarial, dictará un curso creación de paquetes turísticos en Sabanalarga. El mismo ejercicio ya se ha realizado en los municipios de Paz de Ariporo, Pore y Yopal.

Los empresarios aprenderán a crear un paquete turístico para luego ofrecerlo y se vincularán de manera activa a la iniciativa clúster de turismo y naturaleza, que viene liderando la CCC.

El curso inicia hoy a partir de las dos de la tarde en el Centro Turístico Brisas del Upía. Será teórico práctico y el juego de roles entre los empresarios que asistan será la constante.

Esta actividad se suma a la realizada semanas atrás en Yopal, a donde asistieron 40 empresarios del sector turístico.

El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, resaltó que este tipo de eventos sirve para fortalecer al empresario cuya actividad económica se centra en la oferta de servicios turísticos; además de prepararlo para un mercado que se está consolidando por el trabajo que realiza la entidad mercantil con su iniciativa clúster de turismo y naturaleza.

La encargada de dictar el taller será Zarith Pérez, administradora turística y hotelera, quien ya ha ofrecido talleres del mismo tema en diferentes municipios de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar