Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » NUEVAMENTE CAMEL INGENIERIA UNA DE LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS DEL PAÍS

NUEVAMENTE CAMEL INGENIERIA UNA DE LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS DEL PAÍS

Autor: miguelangelok el 31-05-2011, 20:49

0 NUEVAMENTE CAMEL INGENIERIA UNA DE LAS EMPRESAS MÁS DESTACADAS DEL PAÍS

La revista Dinero, en su edición 374 de mayo 27 de 2001, destaco las 5 mil empresas del 2011 de Colombia, en este ranking por regiones, hay 46 llaneras, entre ellas 20 de comercio, 9 de industria, 8 de servicios, 7 de construcción y 2 de hidrocarburos.

De Casanare se destacan siete: Montajes J.M., Duflo S.A. Camel Ingeniería, Molinos El Yopal, distribuidora Tropillano, Supermercado El Metro y M.C. Construcciones.

Por segunda vez, en esta lista aparece Camel Ingeniería y Servicios LTDA, aparece en el lugar 64 de las empresas de ingeniería civil más grandes del País, subiendo 20 lugares, respecto al año anterior. Camel, es una empresa con identidad propiamente casanareña, gerenciada por el ingeniero Daniel Engativa, comprometido con el desarrollo regional, dedicada principalmente a la construcción de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de arquitectura.

A partir del año 2007 y hasta la fecha , cuando incursiono en el sector privado, ha experimentado un importante crecimiento, logrando posicionarse el año 2009 entre las 100 empresas (puesto 84) más grandes del país en la construcción de obras de ingeniería civil.

“Para sobresalir entre las 5.000 empresas se necesita mucho más que talante y berraquera, se requiere ser el mejor en algo, el primero entre miles, o tener la habilidad de para anticiparse a ciertos cambios y romper con algunos parámetros, por eso es de resaltar que Camel una empresa joven sea nuevamente rankiada a nivel nacional y que ponga el nombre de Casanare en alto”, comentario del ingeniero Daniel Engativa.

Cabe resaltar, que Camel Ingeniería, tiene centro de operaciones en Yopal y compra bienes y servicios mensuales por cerca de 2 mil millones dinamizando la economía del departamento.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.