Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oscar Iván Zuluaga descartó alianza política con el movimiento “la bendición”

Oscar Iván Zuluaga descartó alianza política con el movimiento “la bendición”
El Director Nacional del Partido Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga descartó una alianza política con el movimiento “la bendición” para apoyar a los candidatos a la Gobernación Alirio Barrera y Arsenio Sandoval a la alcaldía de Yopal.

“Desde mi campaña presidencial tuve que aclarar a la opinión pública la inconveniencia de tener a esa persona en el movimiento”, afirmó.

Dijo que el Centro Democrático tiene suficientes líderes y militancia para ganar las próximas elecciones en el departamento de Casanare.

Afirmó que las alianzas políticas de los candidatos a cargos de elección popular deben ser autorizadas por la Dirección Nacional del Centro Democrático.

Críticas y denuncias

El Director Nacional del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga desestimó las críticas que han formulado antiguos militantes del Uribismo en Casanare a la escogencia de los candidatos a la Gobernación del departamento y Alcaldía de Yopal.

El partido no puede escoger candidatos para darle gusto a una u otra persona, porque tiene que pensar en el futuro de la región, sostuvo el ex candidato presidencial en rueda de prensa el pasado viernes en el Hotel Holiday.

Elogió el nombre de Arsenio Sandoval y dijo que es una candidatura ganadora a la Alcaldía de Yopal por su transparencia y liderazgo.

Anunció también denuncias ante el Consejo Nacional electoral contra el candidato a la alcaldía Luis Alexis García por el uso indebido de los símbolos del Centro Democrático para su campaña política.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar