Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores de hidrocarburos preparan un simulacro para la atención de contingencias ambientales

Transportadores de hidrocarburos preparan un simulacro para la atención de contingencias ambientales
Empresas dedicadas al transporte de carga liquida preparan un simulacro para la atención de contingencias ambientales causadas por derrames de hidrocarburos que se llevara a cabo en la ruta Yopal - Pore.

En el evento participaran entidades de socorro como Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía de Tránsito, empresas de atención a contingencias, Corporinoquia, Gestión del riesgo municipal y departamental, entre otros.

Dentro del programa de gestión del riesgo de Transportes Multicarga, Transportes y Servicios Gcc Y Transpetrocar SAS, el simulacro busca medir la capacidad de respuesta de las diferentes entidades que participaran en la emergencia, según la responsabilidad, los roles y responsabilidades de cada organismo.

Se busca identificar las diferentes fortalezas y debilidades en la articulación del plan nacional de contingencias que permitirá seguir con el proceso de mejora continua.

Hoy se hará la divulgación del Plan de contingencias y un Taller a las 2:00 de la tarde en la calle 39 No 19-05 Barrió Aerocivil (Auditorio El MANA), en donde se establecerá la fecha del simulacro de derrame de hidrocarburos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar