Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de Seguimiento Electoral en Sabanalarga

Comité de Seguimiento Electoral en Sabanalarga
Los integrantes del Comité de Seguimiento Electoral del municipio de Sabanalarga se reunieron con el objetivo de realizar el procedimiento de selección de jurados de votación para el proceso electoral.

La Registradora Municipal explicó el procedimiento que se realiza a través de la plataforma habilitada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, la cual dicta parámetros que deben seguirse sin que los funcionarios locales o el Alcalde Municipal interfieran en ellos.

En Sabanalarga hay 47 personas aptas para ser jurados de votación en el casco urbano del municipio, 14 en centro poblado Aguaclara y 7 en el centro poblado El Secreto.

La capacitación a los jurados de votación se realizará hoy, en donde se enfatizará en las obligaciones que adquieren como jurados y las sanciones que en que incurren las personas que no asistan.

El alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa, indicó que la Administación Municipal trabaja para garantizar la transparencia, el orden y la legalidad durante la fiesta democrática a realizarse el próximo 25 de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar