Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nunchía ratifica su apoyo a Julio Ramos

Nunchía ratifica su apoyo a Julio Ramos
PUBLIREPORTAJE

Más de 3000 personas expresaron su respaldo a Héctor Julio Ramos Prieto en el municipio de Nunchía, quienes por la principales vías del perímetro urbano, en caballo, motos y carros salieron a acompañar al próximo gobernador de los casanareños, quien llegó a esta localidad acompañado del Representante a la Cámara y Presidente del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara, para reafirmar el gran compromiso de este partido con el pueblo nunchiano y el candidato Fredy Higuera Márquez.

Ramos Prieto extendió un agradecimiento a las personas que dejaron de la lado sus labores diarias y salieron a respaldar, como lo hicieron desde el día que postuló su nombre como aspirante. De igual manera ratificó que en su gobierno el municipio de Nunchía tendrá apoyo para que continúe avanzando hacia un desarrollo social y económico.

Por su parte, Rodrigo Lara, expreso que el Partido Cambio Radical brindará el respaldo necesario a los candidatos electos de esta colectividad, para que sean más los proyectos de impacto regional los que beneficien a departamentos como Casanare.

El próximo 25 de octubre los nunchianos sellarán este gran pacto dando su voto de confianza a un alcalde y gobernador que trabajarán conjuntamente para llevar el progreso para Nunchía y sus habitantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar