Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldado aguazuleño fue secuestrado en ataque del ELN a militares en Boyacá

Soldado aguazuleño fue secuestrado en ataque del ELN a militares en Boyacá
Una familia casanareña sufre la ausencia del soldado profesional Clayder Antonio Rodríguez, secuestrado por la guerrilla del ELN en combates en zona rural del Municipio de Güicán – Boyacá, donde perdieron la vida 11 soldados del Ejército y un patrullero de la Policía.

Marlen Rodríguez, madre del soldado profesional, pidió a esa célula insurgente que respeten la integridad de su hijo y clamó por su pronta liberación.

La inconsolable madre narró que el pasado 17 de octubre fue la última vez que hablo con su hijo vía telefónica, “Mamita ore mucho por mí”, fue la frase con que se despidió su hijo que lleva 5 años en el batallón de alta montaña.

La familia oriunda de Aguazul, vive en Paz de Ariporo, en donde esperan alguna noticia frente a la suerte de Clayder Antonio Rodríguez.

Soldado herido es atendido en Yopal

Entre tanto, uno de los soldados del Batallón de Alta Montaña herido en los mismos hechos, es atendido en el hospital de Yopal.

El traslado fue coordinado por la Octava División del Ejército vía helicoportada llegando al Aeropuerto El Alcaraván y remitido en la unidad especializada del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal hacia el Centro asistencial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar