Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador electo Alirio Barrera busca apoyo en la Unidad Nacional

Gobernador electo Alirio Barrera busca apoyo en la Unidad Nacional
El Presidente Nacional del Partido de la U, Senador Roy Barreras se comprometió a mediar en el Gobierno Nacional para apoyar las iniciativas del Gobernador electo de Casanare, Alirio Barrera.

El nuevo mandatario seccional se reunió con el congresista acompañado de la diputada Sonia Bernal quien dijo que se solicitará una audiencia con el Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Con el mismo objetivo se acudió al Viceministro del Interior Carlos Ferro Solanilla quien asistió ayer en Aguazul a la presentación de las experiencias de trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, la industria petrolera y la sociedad civil a favor de las comunidades donde se desarrollan operaciones petroleras.

Menos obras de infraestructura, más proyectos productivos

El Gobernador electo de Casanare, Alirio Barrera anunció que reducirá la construcción de obras de infraestructura para priorizar los proyectos productivos que generen empleo.

Barrera asistió ayer en Aguazul a la presentación de las experiencias de trabajo entre el Estado y la industria petrolera para beneficio de las comunidades por iniciativa de la Fundación Amanecer.

Anunció que promoverá el turismo ecológico, cultural y agropecuario aprovechando los atractivos naturales del departamento.

Próxima semana inicia empalme

Hoy terminará la integración de las comisiones de empalme del Gobernador electo Alirio Barrera para reunirse con sus similares de la actual Administración Departamental.

Los grupos de trabajo quedarán conformados por profesionales idóneos en las diferentes ramas del sector público, expresó el nuevo mandatario seccional.

Las comisiones de empalme iniciarán actividades la próxima semana recepcionando información de los programas gubernamentales en todas las áreas, agregó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar