Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

300 PARTICIPANTES CONGREGA EN YOPAL ENCUENTRO CULTURAL Y RECREATIVO DEL ADULTO MAYOR

300  PARTICIPANTES CONGREGA EN YOPAL ENCUENTRO  CULTURAL Y RECREATIVO DEL ADULTO MAYOR
Por Rosalba Múnera Valencia

Unas 300 personas de la tecera edad, procedentes de los 19 municipios de Casanare, se encuentran congregadas en la finca ecoturistica Villa Luna de Yopal, en desarrollo del XVIII Encuentro Cultural y Recreativo del Adulto Mayor que realiza la gobernación de Casanare, a través de la Oficina Asesora para la Acción Social, según informó Lilia Isabel Moreno, jefe de esta dependencia.

Los adultos mayores, 15 por cada delegación de los municipios participantes, fueron recibidos por funcionarios de la gobernación quienes les brindaron un homenaje de bienvenida para posteriormente transladarlos a la finca Villa Luna donde se encuentran congregados desde el miércoles 16 y hasta el viernes 18 de noviembre.

Durante los tres días del encuentro, los asistentes desarrollan actividades culturales, recreativas y además dan a conocer sus habilidades en artesanias, danzas, canto y se divierten con juegos costumbristas.

Los participantes pertenecen a los centros de atención integral al adulto mayor, (Hogares Vida) que existen en cada municipio del departamento y que reciben recursos de las administraciones municipales y la gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar