Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuentro Municipal del Adulto Mayor en Villanueva

Encuentro Municipal del Adulto Mayor en Villanueva
El fin de semana se realizó en Villanueva un encuentro cultural y recreativo, dirigido a los adultos mayores del municipio.

Dentro de la programación se realizó el Reinado Municipal de la Mujer Adulto Mayor, como una estrategia para incrementar el acceso a alternativas de recreación e integración que favorecen su calidad de vida.

Marisela Duarte, gestora social del Departamento y Albadonia González, gerente social, acompañaron el evento por invitación de la alcaldesa, disfrutaron al lado de la población adulta mayor, de la caravana, las muestras artísticas y culturales y compartieron con las 12 candidatas.

"En estos cuatro años trabajaremos sin descanso en la política pública del adulto mayor y buscaremos que nuestros abuelitos gocen de todos los privilegios que merecen", manifestó en su intervención la primera dama de Casanare.

Ruth Yaneth Bohórquez Peña, Alcaldesa de Villanueva, felicitó a la familia del Hogar Día y Jardín del Abuelo, donde se atienden más de 100 beneficiarios, ratificó que no solo se cumple con una Ley, "es un sentir especial desde la administración municipal, para esos seres que llenan de cariño, sabiduría, amor, anécdotas y experiencias, quienes han entregado lo mejor de su ser, merecen todo nuestro respeto, amor y paciencia".

El jurado del Reinado de la Mujer Adulto Mayor calificó a las 12 representantes de los diferentes barrios y veredas, en aspectos como simpatía, muestra artística, aptitud, decoración de carroza y barra de la reina.

El objetivo de los encuentros municipales, es seleccionar las mujeres adultas mayores, que representarán a sus municipios en el encuentro departamental del adulto mayor. Villanueva eligió y será representado por la señora María Musola Parada de la vereda Buenos Aires Alto, nueva reina municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar