Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esthela Izquierdo fue coronada reina de la Tercera Edad 2016 en Tauramena

Esthela Izquierdo fue coronada reina de la Tercera Edad 2016 en Tauramena
11 candidatas participaron en el encuentro municipal y reinado de la tercera edad 2016 en Tauramena, en donde se realizaron desfile de carrozas, joropera y actividades culturales y deportivas.

Las reinas hicieron un recorrido por las calles del municipio en carrozas y presentaron muestras artísticas de baile llanero por parejas, baile de carranga, cantos de música carrilera, cumbias y coplas.

El certamen contó con desfiles en traje típico y en vestido de gala y se eligió a la señora Esthela Izquierdo, como soberana de Tauramena, quién los representará en el certamen departamental. La virreina fue Enriqueta Martínez.

La primera dama de Casanare, Marisela Duarte, afirmó que "en estos cuatro años trabajaremos sin descanso en la política pública del adulto mayor y buscaremos que nuestros abuelitos gocen de todos los privilegios que merecen".

El objetivo de los encuentros municipales, es seleccionar las candidatas que representarán a sus municipios en el encuentro departamental del adulto el próximo mes en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar