Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » GOBERNADORA GONFRIER INSTALÓ SESIONES ORDINARIAS DE LA ASAMBLEA

GOBERNADORA GONFRIER INSTALÓ SESIONES ORDINARIAS DE LA ASAMBLEA

Autor: miguelangelok el 1-06-2011, 22:12

0 GOBERNADORA GONFRIER INSTALÓ SESIONES ORDINARIAS DE LA ASAMBLEA

Ratificando el compromiso de trabajar con transparencia y unidos en función del desarrollo del Departamento, la gobernadora (e) Martha Inés Gonfrier Sarmiento, instaló hoy el segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea de Casanare, correspondiente al año 2011.

“Los casanareños deben estar seguros de que esta administración tiene prioridades importantes en la agenda que pensamos desarrollar en el beneficio de los 19 municipios del Departamento. Así es que hemos comenzado por dinamizar la gestión, para que las decisiones de este gobierno fluyan hacia las comunidades”.

La mandataria seccional expresó que se ha venido haciendo gestión, en el desplazamiento de los recursos de las regalías. “Hemos estado en permanente contacto con el Departamento Nacional de Planeación, con el fin de lograr este objetivo”.

Manifestó que el momento que actualmente vive el departamento, demanda de todos los casanareños, pero especialmente de sus gobernantes y de la clase política regional, la adopción del compromiso de trabajar juntos y defender los intereses de la región. Por eso, invitó a los diputados a que en las sesiones que hoy comienzan encaminen sus acciones hacia el logro y defensa del interés común, que debe ser un principio que oriente el quehacer del hombre público.

Así mismo recordó que para mañana está confirmada la visita a Yopal del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, con sus Ministros de Transporte y Ambiente, para conocer de primera mano la gravedad de la emergencia, pero también para apoyarnos en la búsqueda de soluciones a esta problemática, sostuvo Gonfrier Sarmiento.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.