Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera sigue buscando aliados

Alirio Barrera sigue buscando aliados
El Gobernador electo del departamento, Alirio Barrera Rodríguez reveló acercamientos con el Gobierno Nacional para la consecución de recursos que le permitan la financiación de obras durante su período administrativo.

"También estoy gestionando el apoyo de las principales embajadas y la cooperación internacional con el mismo objetivo debido al bajo presupuesto del departamento en la próxima vigencia", precisó el ejecutivo.

Dijo que responderá a los casanareños sin discriminación de ninguna clase para que haya un gobierno de realizaciones a favor de la comunidad.

Acercamientos con diputados

El Gobernador electo, Alirio Barrera Rodríguez informó que ha venido adelantando conversaciones con los nuevos diputados de la Asamblea Departamental para trabajar coordinadamente por el progreso del departamento.

“Mi propósito es consolidar aliados en los sectores gubernamentales y políticos del orden regional y nacional para que el desarrollo de los municipios se mantenga durante los próximos cuatro años”, señaló el nuevo mandatario seccional.

Expresó que también se reunirá con los congresistas del departamento y los senadores del partido Centro Democrático.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar