Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CIERRES TEMPORALES EN LA VÍA LA YOPALOSA Y CAÑO HONDO ANUNCIA SICIM

CIERRES TEMPORALES EN LA VÍA LA YOPALOSA Y CAÑO HONDO  ANUNCIA SICIM
Con el propósito de preservar la infraestructura vial de las rutas de acceso al Oleoducto Bicentenario, el próximo jueves 24 y viernes 25 de noviembre, la empresa SICIM realizará la instalación de 3 sobre puentes temporales ubicados sobre la vía que comunica las veredas Yopalosa – Guacharacas – El Pretexto, municipio de Nunchía.

Dicha instalación implica el cierre parcial de la vía desde el Km 1+300 hasta el Km 6+600 en los horarios de 7:00am a 12m y de 2:00pm a 6:00pm.

Así mismo el sábado 26 de noviembre en el mismo horario, se realizará la instalación de un sobre puente temporal en la vía que comunica las veredas Caño hondo – El Conchal, lo que implica el cierre parcial desde el Km 5+610.

Los días y horarios estipulados fueron socializados previamente con la comunidad, quienes de acuerdo a sus necesidades de desplazamiento, acordaron con SICIM la instalación de dichas estructuras que permitirán proteger las estructuras existentes.

SICIM está comprometida con la seguridad de las comunidades, por tanto recomienda a los usuarios programar con antelación sus actividades de acuerdo a los horarios estipulados para los cierres, con el fin de evitar congestiones o eventualidades sobre la vía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar