Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESDE HOY CIERRE TEMPORAL DE VIA LA PATIMENA

DESDE HOY CIERRE TEMPORAL DE VIA LA PATIMENA
Por Lida Vega Rojas

Con el propósito de preservar la infraestructura vial de las rutas de acceso al Oleoducto Bicentenario, hoy sábado 22 y mañana domingo 23 de octubre, la empresa SICIM realizará la instalación de 3 sobre puentes (puentes Los Aceites, El Garcero, el Amarillo) en la vía que conduce a la vereda La Patimena, municipio de Yopal.

Dicha instalación implicará el cierre parcial de la vía desde el Km 2+420 hasta el Km 4+700 en los siguientes horarios: sábado y domingo de 7:00am a 12m y de 2:00pm a 6:00pm.

Teniendo en cuenta las necesidades de desplazamiento y de acuerdo a los horarios estipulados por la misma comunidad de la vereda, la empresa SICIM programó la instalación de dichas estructuras que permitirán soportar el paso de la maquinaria de tráfico pesado que transitará por este sector.

SICIM en su compromiso con la seguridad de las comunidades, recomendó a los usuarios programar con antelación sus actividades de acuerdo a los horarios estipulados para los cierres, con el fin de evitar congestiones o eventualidades sobre la vía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar