Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Usuarios de Yopal y Villanueva ganaron motocicletas en sorteo de Enerca

Usuarios de Yopal y Villanueva ganaron motocicletas en sorteo de Enerca
La Empresa de Energía de Casanare realizó este martes el sorteo de tres motocicletas, entre los usuarios con mejor comportamiento de pago en las facturas de energía durante el año 2015.

El sorteo de la primera motocicleta eléctrica se realizó entre 43.933 usuarios con mejor comportamiento de pago, en el que resultó ganador el usuario de la cuenta 705373983, habitante del barrio María Paz del municipio de Yopal.

Las dos motocicletas restantes fueron sorteadas entre 25.615 usuarios que decidieron ponerse al día en sus pagos ante la entidad para participar del sorteo, quedando como ganador de la segunda motocicleta, el propietario de la cuenta 663016424 del barrio Villa Nariño de Yopal.

El tercer premio de navidad lo logró un usuario del municipio de Villanueva, propietario de la cuenta 446596926.

El sorteo se llevó acabo en las instalaciones de la Empresa de Energía de Casanare bajo la fiscalización por parte de un delegado de la Secretaria de gobierno municipal, usuarios y algunos miembros de medios de comunicación de Yopal.

Los premios que fueron patrocinados por el Banco de Occidente, serán entregados a los usuarios ganadores, el próximo lunes 28 de diciembre a las 7 de la mañana en las instalaciones de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar