Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Josué Alirio Barrera Rodríguez tomo las riendas del departamento de Casanare

Josué Alirio Barrera Rodríguez tomo las riendas del departamento de Casanare
Con las notas de fondo del himno de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, fue investido con la banda que lo convierte desde este primero de enero de 2016 como Gobernador del departamento.

Como es característico el Gobernador Barrera agradeció a Dios afirmando que “este es el fruto de las bendiciones que Dios deposito en mí”. Afirmó que trabajara cada día por Casanare y a cambiar la imagen del departamento en el concierto nacional. Nuevamente ratificó que le apostará a los proyectos productivos, al turismo, que generen empleo y desarrollo para la región.

El nuevo mandatario evocó sus raíces campesinas y a su progenitor al señalar “Soy el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, como se llamaba mi padre, cuan orgulloso se se hubiera sentido de tenerme acá”.

Durante el acto protocolario intervinieron ministros de las iglesias católica y evangélica, quienes hicieron semblanzas del Gobernador y lo colocaron en manos de Dios para que cumpla con sus funciones en el primer cargo administrativo del departamento.

Entre tanto en su alocución en el acto público de posesión el expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, confió en que dentro de cuatro años “todos nos sintamos orgullosos de la labor del Gobernador Alirio. Que el Espíritu Santo lo ilumine para que la transparencia y el cariño a la comunidad siempre guíen la tarea de Alirio en Casanare”.

El gabinete del Gobernador Alirio Barrera preliminarmente estaría integrado por los siguientes funcionarios:

Obras: Ing. Héctor Miguel González.
Hacienda: Julio Molano Novoa.
Educación: Neira Rodríguez.
Agricultura: Camilo Montagut Fernández.
Secretaria Privada: Doris Bernal.
General: Fabio Monroy.
Gobierno: Milton Álvarez.
Planeación: Humberto Alirio Martínez.
Vivienda: Lorena Quintero.
Cultura: Nidya Guerrero.
Prensa: Jhon Jairo Gutiérrez.
Jurídica: Carmen Imelda González.
Salud: Jairo Cristancho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar