Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Hato Corozal denunciará anomalías en adjudicación de contratos de administración saliente

Alcalde de Hato Corozal denunciará anomalías en adjudicación de contratos de administración saliente
Anomalías en contratación de construcción de obras civiles adjudicadas por la anterior administración encontró el alcalde de Hato Corozal, Alexander Martínez, quien anunció que la próxima semana entregará a su comunidad un informe del estado en que recibe el municipio.

Agregó que durante su acto de posesión ya había presentado un informe preliminar y que como está establecido por norma ha venido haciendo los requerimientos a la administración saliente.

El Mandatario indicó que enviará dicho informe a los entes de control para que se encarguen del proceso.

Sobre el inicio de su administración, Martínez dijo que hizo un ejercicio de vincular a su programa de gobierno a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, y que uno de sus principales ejes será el desarrollo rural, donde se ha propuesto una reestructuración administrativa para crear la Secretaría de Agricultura.

Añadió que uno de los problemas más grandes que tiene Hato Corozal es la titulación de predios, por lo que junto al representante a la Cámara Camilo Abril Tarache viene haciendo acercamientos con el Gobierno Nacional para encontrar por fin una solución a la problemática.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar