Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Analizan propuesta vial que permitiría mejor acceso al centro del departamento

 Analizan propuesta vial que permitiría mejor acceso al centro del departamento
Cuatro Alcaldes del Norte de Casanare asistieron a la socialización de una propuesta vial de 45 kilómetros aproximadamente, por del comité “Hidroruta de la Libertad” en cabeza del Ingeniero Esteban Barón y Olimpo Chávez que representan a 15 veredas de estos municipios.

La propuesta consiste en ver la posibilidad de gestionar la construcción del carreteable que sale desde el casco urbano de Paz de Ariporo, pasando por La Aguada, Teislandia hasta El Degredo. Lo que beneficiará a los Municipios de Sácama, La Salina y algunas comunidades de Támara.

Durante la reunión los alcaldes, Fernando Mantilla de Támara, Mario Hernando Estupiñan de Sácama, de La Salina Reinaldo Chaparro y de Paz de Ariporo Favio Alexandro Vega Galindo, respaldaron la propuesta por ser una vía que permitirá un mejor acceso al centro del departamento.

El Alcalde Favio Vega dijo que asistirá a la reunión del 13 de febrero en Sácama donde se los alcaldes de los departamentos de Arauca y Boyacá discutirán temas viales.
Así mismo les propuso a sus colegas aunar esfuerzos, para comenzar a gestionar los estudios y diseños del corredor vial en el primer semestre de este año.

La reunión se desarrolló el 16 de enero, en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana de Paz de Ariporo, asistió el Diputado Homero Eduardo Abril Hurtado, quien mostró su interés por la iniciativa, además de los concejales Alejandro López y Dídimo Emilio Cristancho Tarache.

También se contó con la presencia de algunos líderes de las veredas por donde pasa el tramo vial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar