Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestión para la pavimentación de la ruta Los Libertadores, prioridad para el alcalde de Sácama

Gestión para la pavimentación de la ruta Los Libertadores, prioridad para el alcalde de Sácama
“La ruta de Los Libertadores es la vía más firme que hay del interior del país hacia los llanos orientales, no tiene derrumbes y es amplia; son aproximadamente 100 kilómetros que cobijan tres departamentos: Boyacá en su gran mayoría, Casanare (40 kilómetros) y Arauca (trayecto que ya está pavimentado), por eso es un prioridad, porque si queremos paz y desarrollo necesitamos vías”, dijo el alcalde de Sácama, Mario Hernando Estupiñán.

Agregó que su administración en este municipio del norte de Casanare trabajará para llevarle gas natural domiciliario a su pueblo, “pues Sácama y La Salina son los únicos municipios del departamento que no cuentan con este servicio. Allí una pimpina de gas vale alrededor de 50 mil pesos, si llevamos el gas natural domiciliario le va a costar a la persona 7.000 mil pesos, somos uno de los pueblos más pobres de Casanare y tenemos derecho”, argumentó el Alcalde.

Además, el Mandatario manifestó que Sácama al ser un pueblo anclado en las estribaciones de la cordillera oriental es la gran reserva hídrica y forestal de Casanare, donde también espera, con todas las responsabilidades ambientales, implementar un gran proyecto de piscicultura como un renglón económico del municipio. Otros proyectos estarán enfocados al mejoramiento de las vías terciarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar