Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CLAMAN AL GOBIERNO POR LA RUTA DE LOS LIBERTADORES

CLAMAN AL GOBIERNO POR LA RUTA DE LOS LIBERTADORES
La comunidad del norte del departamento de Casanare y parte de Arauca, están solicitando al gobierno nacional su inmediata intervención en la solución pronta del arreglo de la vía de los libertadores, debido a que esta une a Bogotá con Caracas en un tiempo de menos de 20 horas y solo faltan de pavimentar 100 kilómetros aproximadamente.

Con la pavimentación de la vía que va de Bogotá, Tunja Socha, Sácama, Tame, Arauca, el recorrido seria mucho menor, los costos y tiempo disminuirían, comparado con el trayecto que tienen que hacer los transportadores por la vía alterna Tame, Corozal, Yopal, Villavicencio - Bogotá.

Entendidos en el tema han señalado que la vía de la libertad es la solución de los llanos hacia el centro del país y solo se requieren algunas obras de arte como alcantarillas y adecuación de la calzada en pocos kilómetros.

Voceros de la comunidad opinaron que “con los dineros que se gastan continuamente en los arreglos de la vía Pajarito, se había podido pavimentar varias veces, desde Socha, a la Cabuya, pero desafortunadamente ningún político quiere ayudar pues como no hay votos en el páramo, no les interesa”.

De igual manera la gobernación de Casanare y Boyacá, poco les preocupa esta obra que en aras del progreso marcaría la redención y el progreso para una región olvidada del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar