Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Importante inversión en la vía Tame - Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Importante inversión en la vía Tame - Arauca
1.900 millones de pesos ejecuta la Gobernación de Arauca para la recuperación de la malla vial entre el tramo Tame - Arauca, en el sector de Betoyes - Flor Amarillo.
El Secretario de Infraestructura Física de Arauca, Alejandro Sarmiento Gutiérrez, aseguró que se está haciendo la rehabilitación de un tramo que se había deteriorado completamente, donde la carpeta asfáltica era intransitable en el invierno y había que hacer mantenimientos para poder garantizar la movilidad.

El Funcionario aseguró que estos recursos son del gobierno nacional y fueron gestionados ante el INVIAS, y ejecutados por el Departamento de Arauca en un convenio con el orden central.

Son más de 3 kilómetros de esta arteria vial del departamento que se verá beneficiada, al igual que la vía Tame - Arauca; una carretera del orden secundario donde también se pavimentaron 4 kilómetros más que fueron culminados recientemente.

El Secretario explicó que llegando al tramo entre Coro Coro - Cravo Norte, igualmente se pavimentaron 1.3 kilómetros y actualmente se adelanta un proceso licitatorio de otros 2 kilómetros para este mismo sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar