Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pavimentación de la ruta de los libertadores exigieron desde Sácama

Pavimentación de la ruta de los libertadores exigieron desde Sácama
El Alcalde de Sácama, Mario Hernando Estupiñan, calificó de exitosa la primera reunión denominada “Unidos por la ruta los libertadores” que tuvo lugar en su municipio el fin de semana.

“Solicitaremos al Gobierno Nacional que nos retribuya esta deuda histórica de independencia Colombo Venezolana, proyectados con el desarrollo de estas regiones, que comenzara con la solicitud de la pavimentación de la ruta los libertadores comprendida entre los tramos Tame – Sácama – Socha”, afirmó Estupiñán.

El Alcalde dijo que “la carretera de los libertadores es la ruta más cercana entre la capital del país y la capital de nuestro hermano país Caracas Venezuela”.
Pavimentación de la ruta de los libertadores exigieron desde Sácama
Autoridades de Casanare, Boyacá y Arauca asistieron al encuentro en Sácama, representadas en Alcaldes, Concejales, lideres, transportadores, agremiaciones, campesinas, comunales, entre otras.

El Alcalde de Sácama, Mario Hernando Estupiñan, agradeció a las fuerzas policivas y militares, al igual que a los delegados de los distintos municipios y a toda la comunidad en general que asistieron a este evento en pro del desarrollo de los departamentos de Arauca, Casanare y Boyacá.

Los próximos encuentros serán en Tame el 19 de marzo y el 22 de abril en Socha. "La idea es firmar en nombre de la Asociación de municipios de la ruta los libertadores un documento que será radicado en el Ministerio del transporte y el INVIAS ", anunció el Alcalde Estupiñan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar