Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador presidió Consejo de Seguridad antisecuestro

Gobernador presidió Consejo de Seguridad antisecuestro
Preocupado por los hechos ocurridos este fin de semana en el municipio de Villanueva, el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, se desplazó hasta dicho municipio para acompañar el Consejo de Seguridad desarrollado el domingo anterior.

La fuerza pública estuvo muy atenta a todo el desarrollo de este proceso y se comprometió a estar de tiempo completo ocupándose del tema. “Hemos visto las fuerzas militares y de policía haciendo presencia en el municipio de Villanueva y en el sector donde ocurrieron los hechos, verdaderamente interesados en la recuperación de la libertad de don Tito, que sea lo más pronto posible” dijo el mandatario.

Además de participar en el Consejo de Seguridad, se reunió con algunos de los alcaldes del sur del departamento, diputados, concejales, el representante John Molina y vía telefónica con el representante Camilo Abril Tarache. Todos se mostraron pendientes de la problemática, dispuestos a prestar sus servicios y su gestión para lograr que el desarrollo de las operaciones sea satisfactorio y que el comerciante y ganadero Tito Cuenca, vuelva a estar en el seno de su hogar lo más pronto posible.

El Gobernador resaltó que Coronel Rodrigo Piragauta, Comandante de la Decimosexta Brigada, ha estado atento del tema, llamando constantemente, informándolo sobre el proceso y el desarrollo de las operaciones.

Barrera Rodríguez hizo un llamado a todos los alcaldes para unirse en una voz de protesta y de apoyo a la alcaldía de Villanueva, a los habitantes del municipio y a los familiares de este comerciante. Recalcó que si se llegase a presentar una eventualidad de estas en algún otro municipio, no tocan solo al municipio, sino a todo el departamento.

“Debemos todos unidos, hacer un bloque de seguridad en todo el departamento y que la delincuencia se dé cuenta que el departamento de Casanare está unido en contra de cualquier acto delictivo que quieran desarrollar en nuestras tierras”, dijo el gobernador al finalizar el Consejo de Seguridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar