Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestiones ante el Gobierno Nacional adelanta Gobernador Alirio Barrera

Gestiones ante el Gobierno Nacional adelanta Gobernador Alirio Barrera
El Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, realizó gestiones ante diferentes Ministerios y Viceministerios, según informó.

En el Ministerio de Agricultura, se reunió con el jefe de esta cartera, Aurelio Iragorri Valencia, donde se comprometió a apoyar al departamento de Casanare con el proyecto de granjas productivas.

Igualmente fue atendido por el Viceministro de Educación Superior, sobre el proyecto que se tiene de traer la universidad Minuto de Dios y la Universidad Nacional, buscando que los jóvenes tengan una mayor accesibilidad a la educación superior de manera virtual, sumado a esto, la gobernación está proyectando invertir en computadores y conexión a internet, para que las personas puedan estudiar incluso desde sus fincas.

El Gobernador indagó en el Viceministerio de Aguas, acerca del tema de la planta de agua potable, “como es bien sabido la empresa española que ganó la licitación para ejecutar el contrato del acueducto de Yopal, quebró desde el año pasado, pero la viceministra se comprometió a través de las póliza de cumplimiento, y dijo que no se ha gastado un solo recurso del dinero que puso el gobierno departamental y el gobierno nacional”, señaló el mandatario.

El Gobernador Barrera anunció que esta semana estará en el Ministerio de Defensa para solicitar un Consejo de Seguridad Nacional en Casanare, y estará en el Ministerio de Transporte para tratar temas de importancia para el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar