Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Firma brasilera Innvente capacita empresarios casanareños en innovación

Firma brasilera Innvente capacita empresarios casanareños en innovación
Este jueves se llevó a cabo un taller sobre innovación en la Cámara de Comercio de Yopal, dirigido por la firma brasilera INNVENTA. Un experto en el tema les orientó para desarrollar habilidades y perfiles de innovación.

Igualmente se brindó información detallada referente al programa de “Alianzas para la innovación” y la oportunidad de cofinanciar proyectos de hasta 300 millones de pesos por empresa, a través del programa SENNOVA, liderado por el SENA.

La Cámara de Comercio de Casanare lidera la actividad “alianzas para la innovación”, para apoyar el sector empresarial en el departamento, programa apoyado además por la Gobernación, Colciencias y Confecámaras.

La Gobernación hace parte del sistema de incubación de empresas de Casanare denominado SINERGIA, a través del cual se ha promovido el emprendimiento en la región y se han fortalecido las capacidades competitivas apostándole a la vocación productiva del departamento.

Los empresarios que hacen parte del sistema de incubación de empresas de Casanare SINERGIA, con más de 2 años de experiencia, pueden pedalearle a la competitividad y obtener así recursos de cofinanciación para los proyectos de innovación.

El mercado empresarial actualmente requiere de herramientas y estrategias innovadoras que marquen la diferencia en todo lo que se hace y que además le permita a los usuarios acceder fácilmente a lo que exige el mundo globalizado.

Para mayor información de SINERGIA puede visitar www.sinergiacasanare.co, o al teléfono 6354928


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar