Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sena Regional Casanare abrió sus puertas a 284 nuevos aprendices

Sena Regional Casanare abrió sus puertas a 284 nuevos aprendices
Por Anyela Roxana Pinto Castellanos

El Sena Regional Casanare abrió sus puertas a 284 nuevos aprendices que se titularán en uno de los 16 programas, técnicos o tecnológicos, de la primera oferta del año 2016.

Johana Medina, Directora del Sena Regional Casanare, destacó la vinculación de los nuevos aprendices en las tres jornadas, mañana, tarde y noche, “para nuestro Centro Agro Industrial Sena Regional Casanare, es una dicha tener de regreso a nuestros aprendices, todos vienen con una gran expectativa de aprender y lo que deseamos es que ellos sientan que este es su segundo hogar”.

Fredy Tabares, inicia la titulada en Agro Industria de Alimentos, y para él, el Sena representa una oportunidad factible para superarse académicamente “espero superar todo ambiente al que se me ponga a prueba y poder llegar a conseguir el título”.
Sena Regional Casanare abrió sus puertas a 284 nuevos aprendices
Una vez Fredy finalice su título del Sena, recibirá una beca por parte de la Diócesis de Yopal, a través de la Parroquia del Divino Niño, para iniciar el curso de misionero o sacerdote en Medellín.

A su vez, Anyi Johana Flórez Ramos, quien también inicia la titulada en Agro Industria Alimentaria, eligió al Sena porque le permite adquirir excelentes conocimientos en su área, le ofrece oportunidades de empleo o en su defecto de creación de empresa.

De Anyi, vale la pena destacar que han sido la motivación, su hija de 17 meses y saber más sobre la transformación de alimentos, los que le permiten tomar nuevos y grandes retos, como el que diariamente realiza vendiendo empanadas para sacar adelante a su hija y sus proyectos personales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar