Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran Cuadernatón por los niños de Casanare este 5 de febrero

Gran Cuadernatón por los niños de Casanare este 5 de febrero
Una “Gran Cuadernatón” se realizará el 5 de febrero en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván en Yopal, a partir de las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 8 de la noche. Allí se podrán acercan las personas que deseen contribuir con esta noble causa, que permitirá llevarle una sonrisa, y lo más importante, herramientas para el desarrollo escolar de los estudiantes del departamento.

El anunció lo hizo la Gestora Social del departamento, Albadonia González, quien viene liderando junto a la Primera Dama, Marisela Duarte, la campaña “Dona Un Cuaderno” que pretende recolectar kits escolares para los niños de las zonas más apartadas de Casanare.

“A la fecha la campaña arroja excelentes resultados, donde grandes empresas y entidades de la ciudad ya están apoyando dicha iniciativa, donando diferentes útiles escolares como cuadernos, loncheras, colores, esferos, destacándose las donaciones hechas por TGI, Banco Colpatria, BBVA, las ONG Es Tiempo de Sembrar e Hijos de Casanare, entre otras” manifestó González.

Es de resaltar el trabajo articulado que se viene adelantando con las diferentes gestoras sociales de todos los municipios de Casanare, ya que de esta manera se está logrando evidenciar los sectores más vulnerables en cada localidad.

Finalmente, la titular de Acción Social, hizo extensiva la invitación a los casanareños que por alguna razón no han podido contribuir con la campaña, para que este 5 de febrero se sumen y hagan su contribución para dignificar el estudio de los niños que serán el futuro del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar