Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy gran “Cuadernatón” en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy gran “Cuadernatón” en Yopal
“La Gran Cuadernatón”, se realizará en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal, desde las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 8 de la noche, aproximadamente.

“Invitamos a toda la comunidad para que se acerquen y hagan su donación. Pueden contribuir con un cuaderno, esferos, colores, maletas, cualquier elemento que permita el desarrollo escolar de nuestros niños casanareños”, señaló la Primera Dama del departamento, Marisela Duarte.

“La Gran Cuadernatón” será transmitida por varias emisoras presentes en el departamento.

También se contará con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental con diferentes actos culturales.

La iniciativa de la Primera Dama del departamento, inicio este jueves la entrega de kits escolares en sectores apartados de Casanare. En esta oportunidad fueron entregados un total de 94 kits en dos veredas del municipio de Pore.

La jornada estuvo acompañada por la Gestora Social de esa localidad, Hermencia Rodríguez, quien en compañía de la Primera Dama del departamento entregó 52 kits en la vereda “Regalito” y 42 más en “La Macolla”.

Esta misma iniciativa se adelantará en los diferentes municipios, en coordinación con las gestoras sociales de cada localidad, teniendo en cuenta que son ellas las encargadas de entregar el censo real de los estudiantes más necesitados en todo el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar