Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ahora si arrancará construcción de nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Ahora si arrancará construcción de nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare
La Cámara de Comercio de Casanare anunció que a finales del presente mes iniciará la construcción de su nueva sede en Yopal en inmediaciones del centro comercial Unicentro.

En la obra de siete pisos serán invertidos $11.000 millones de pesos y se ejecutará en 14 meses con la dirección de la compañía de Pedro Gómez Barrero.

El Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas, dijo que la iniciación de trabajos se había demorado por los trámites para la licencia de construcción.

Manifestó que también hubo necesidad de hacer diseños complementarios para el edificio en uno de los sitios de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad.


Comentarios

el imparcial
el imparcial 5 Febrero 2016 07:46
y el BANDIDO de Daniel Engativá tambien ROBARÁ en éste negocio?, que bandidos todos, no dejan nada quieto.
diego p.
diego p. 5 Febrero 2016 08:50
A la ciudad de Yopal nos regalaron un Unicentro muy bonito, digno de las grandes ciudades colombianas, pero se va a quedar sin parqueaderos porque según diseños del nuevo edificio de la cámara de comercio de Casanare, tendrá que compartir sus parqueaderos con los funcionarios y usuarios de la cámara. imaginémonos cuando haya un evento en la cámara, el parque de Unicentro estaría totalmente copado y nosotros los compradores y/o visitantes no tendríamos donde parquear.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar