Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Polémica por construcción de nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare

Polémica por construcción de nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare
La firma del empresario Pedro Gómez Barrero construirá la nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare en Yopal de seis pisos.

El edificio se levantará en 1.200 metros cuadrados que la entidad compró al reconocido constructor por $ 1.730 millones de pesos cerca al Centro Comercial Unicentro.

La obra tendrá un costo de $ 12.000 millones de pesos y se adelantará en 14 meses.

La negociación con Pedro Gómez Barreo incluyó compra del lote, diseño y construcción, informó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.

Critican negociación

El Presidente de la Lonja de Propiedad Raíz del departamento, Augusto Álvarez rechazó la compra del lote que hizo la Cámara de Comercio de Casanare al empresario Pedro Gómez para construir la nueva sede de la entidad mercantil en Yopal.

Es una negociación que se hizo sin consultar a los comerciantes que han luchado por la permanencia de sus establecimientos en la zona céntrica, enfatizó.

Dijo que se está apoyando al constructor de Unicentro que poco le ha aportado al departamento, para desestimular el comercio tradicional de la ciudad.

Según Álvarez, de los Centros Comerciales que funcionan en Yopal, es el que menos ocupación tiene.

Dijo que hay muchos locales desocupados entre ellos la Polar que cerró su tienda después de pocos meses de operación. El Presidente de la Lonja de Propiedad Raíz del departamento dijo que la ocupación no sobrepasa del 15%.


Comentarios

Karla
Karla 16 Agosto 2014 13:43
La corrupción no solamente es del sector público, la primera pregunta que nos hacemos los ciudadanos, es por que otra sede para la Camara de Comercio?. No hace mas de 15 años, construyeron la sede actual, y ahora construyen una nueva sede? Porque no planificaron su crecimiento? Que pasó con los lotes de Aguazul y Paz de Ariporo que compró Vidales, que no cumplian los requisitos del Pbot?
Araminta gomez
Araminta gomez 17 Agosto 2014 10:44
NO VEN QUE EL PRESIDENTE DE LA CCC, ING. CARLOS WILBAR ROJAS LE GUSTA MUCHO LA PLATICA,,,,,,,, Y SACANDO UN NUEVO CONTRATO SE PUEDE SACAR LA MORDIDA, QUE HACEN CON TODO ESE DINERO QUE LE ENTRA EN CERTIFICADOS DE RUP, MERCANTILES E INSCRIPCCIONES. Y LA CCC NO REGALA NI UNA CAPACITACION A LOS AFILIADOS. TODO LO COBRAN.
jose david
jose david 18 Agosto 2014 19:48
de que escuela viene el dtr Carlos Rojas quienes lo pusieron allí.... será que aprendió algo de corrupc....hagan memoria.
Doña Sara
Doña Sara 19 Agosto 2014 08:31
UNA PREGUNTA COMO CUANDO UNO PREGUNTA????????



PARA QUE SIRVE



LA CAMARA DE COMERCIO DE CASANARE



???????????????????????????????????????????????
lADY
lADY 19 Agosto 2014 10:36
quienes son ustedes para ..llamar corruptos a una persona respeten,,,,el presidente de la Camara de comercio no toma decisiones solo....definitivamente cuando la gente es dañada con comentarios..es evidente de que están hechos.....
Casanareño
Casanareño 19 Agosto 2014 12:23
Que Ingenuidad Leidicita, obvio que no toma decisiones solo; las toma en compañía de un grupo de empresarios, todos ganan y todos felices.

Cuando será que otro municipio de Casanare despierta y abre otra cámara de Comercio. Ya es hora, es buen negocio.
renzo pred
renzo pred 20 Agosto 2014 10:52
Definitivamente, las cámaras de comercio es un negocio muy lucrativo, que no sirven para nada, solo para sacarnos plata a los afiliados por cualquier trámite o certificación, no sirven para nada, solo sirve para que los directivos ganen buenos sueldos a costillas de los demás, deberíamos de crear cámara de comercio independientes en cada municipio. además el señor Carlos Rojas ya trae sus mañas de la Sociedad de ingenieros Donde fue Director.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar