Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Polémica por construcción de nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare

Polémica por construcción de nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare
La firma del empresario Pedro Gómez Barrero construirá la nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare en Yopal de seis pisos.

El edificio se levantará en 1.200 metros cuadrados que la entidad compró al reconocido constructor por $ 1.730 millones de pesos cerca al Centro Comercial Unicentro.

La obra tendrá un costo de $ 12.000 millones de pesos y se adelantará en 14 meses.

La negociación con Pedro Gómez Barreo incluyó compra del lote, diseño y construcción, informó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.

Critican negociación

El Presidente de la Lonja de Propiedad Raíz del departamento, Augusto Álvarez rechazó la compra del lote que hizo la Cámara de Comercio de Casanare al empresario Pedro Gómez para construir la nueva sede de la entidad mercantil en Yopal.

Es una negociación que se hizo sin consultar a los comerciantes que han luchado por la permanencia de sus establecimientos en la zona céntrica, enfatizó.

Dijo que se está apoyando al constructor de Unicentro que poco le ha aportado al departamento, para desestimular el comercio tradicional de la ciudad.

Según Álvarez, de los Centros Comerciales que funcionan en Yopal, es el que menos ocupación tiene.

Dijo que hay muchos locales desocupados entre ellos la Polar que cerró su tienda después de pocos meses de operación. El Presidente de la Lonja de Propiedad Raíz del departamento dijo que la ocupación no sobrepasa del 15%.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar