Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Está por iniciar construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Está por iniciar construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio
La próxima semana será radicado en la Oficina Asesora de Planeación de Yopal el proyecto para la construcción de la sede propia de la Cámara de Comercio de Casanare en la ciudad.

Se levantará un edificio climático de seis pisos, amigable con el medio ambiente en un área de 7.000 metros cuadrados cerca al Centro Comercial Unicentro.

La construcción se iniciaría a finales del presente año dependiendo de la aprobación de Planeación municipal y se adelantará en 14 meses.

La obra demandará una inversión de $ 12.000 millones de pesos, informó el Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas Arenas.


Comentarios

Aura Camargo
Aura Camargo 24 Septiembre 2015 06:29
Excelente que se este reubicando las instituciones y jalonando el desarrollo a donde va quedar el nuevo centro de la capital. La próxima institución es la Gobernación.
El Man...
El Man... 24 Septiembre 2015 08:22
Tas Pifiada, Aura.
Doña Sara
Doña Sara 24 Septiembre 2015 09:51
Este inservible ente, que para nada ha beneficiado a los comerciantes, se puede ubicar "con la plata de los contribuyentes" donde quiera, que de nada va a beneficiar al comerciante que es su razon de ser.
Les toco cambiar el antiguo eslogan por que les quedó grande decir que eran "El mejor respaldo al emrio" SINVERGUENZAS
Camilo Gomez
Camilo Gomez 24 Septiembre 2015 11:31
Las cámara de comercio no sirven para nada, sólo para lucrasen los directivos, a los afiliados no nos regalan nada todo certificado es caro, el senado o la superintendencia debería meter en cintura esta cámaras de comercio, a donde va nuestra plata?????? que por cierto es mucha que les entra. si vemos tienen grandes edificios grandes nóminas, la pregunta del millón que hacen con nuestro dinero, es un atraco, deberían acabarse las cámaras de comercio en el pías, no sirven para nada.
Maia Gomez
Maia Gomez 24 Septiembre 2015 14:15
Pues bien por la cámara de comercio, progresa como la ciudad. Y malo por los comerciantes acomodados de hace 20 años, que ganaban tres veces el valor del producto. Ellos son los que van a quedarse atrás sino se modernizan, deben ser los que escribieron arriba jjajajja.

Se acabaran por culpa de ellos mismos, con esa atención tan pésima que tienen. Bienvenidos los centros comerciales, son más económicos, dan ofertas y descuentos. Y lo mejor son seguros.
Anita
Anita 24 Septiembre 2015 21:56
Los dinosaurios no evolucionaron y se extinguieron, por eso la Cámara de Comercio esta evolucionando para trabajar de la mano con los comerciantes que se adaptaron a las nuevas estrategias de venta.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar