Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva sede de Cámara de Comercio debe ajustarse a requerimientos de Planeación Municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Nueva sede de Cámara de Comercio debe ajustarse a requerimientos de Planeación Municipal
La construcción de la nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare en Yopal debe ajustarse a los requerimientos de la Oficina Asesora de Planeación Municipal con modificaciones en el diseño del edificio, afirmó el Presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Rojas Arenas.

Dijo que la Junta directiva en sesión extraordinaria analizó ayer el proyecto y los inconvenientes presentados por el cambio en el área del terreno cerca a Unicentro.

La normatividad de Planeación Municipal ha sido una oportunidad para tener una mejor sede, manifestó el dirigente gremial.

El empresario Pedro Gómez Barrero cedió 533 metros cuadrados para la construcción de la nueve sede de la Cámara de Comercio de Casanare.

“El área donada tiene un valor comercial de $2.582 millones que es un ahorro para la institución”, dijo el Presidente ejecutivo, Carlos Rojas Arenas.

Afirmó que en la construcción del edificio de seis pisos se invertirán más de 12.000 millones de pesos y se adelantará en 14 meses en 7.000 metros cuadrados.


Comentarios

jose serpa
jose serpa 9 Julio 2015 11:45
Reciben dinero de todos los emrios de YOPAL Y CASANARE, pero a la hora de invertir los Srs. de la Cámara de Comercio de Casanare contratan ingenieros, arquitectos y profesionales de otras ciudades,,, que apoyo!!!!
Socretes
Socretes 9 Julio 2015 13:13
Los profesionales que debemos contratar son los que demuestren eficiencia, eficacia y efectividad, sin importar de que región de Colombia o del mundo sea. No más mediocres, que es lo que tiene a Casanare atascado... Todos esos mandatarios electos lo único que han hecho es llevarse el presupuesto.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar