Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Logreira afirma que no hay ninguna irregularidad en Consultoría de PTAP definitiva de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Logreira afirma que no hay ninguna irregularidad en Consultoría de PTAP definitiva de Yopal
El Consultor Jaime Logreira Arrázola defendió los estudios y diseños que elaboró su firma CHS para la construcción del nuevo acueducto de Yopal y dijo que no hubo ninguna irregularidad.

Afirmó que la consultoría obedece a un estricto trabajo de campo considerando las obras de protección por el riesgo que representa en invierno el río Cravo Sur.

Logreira anunció que responderá los cuestionamientos de los Veedores del agua para explicarles las bases que tienen los estudios y diseños elaborados.

Los veedores han denunciado que luego de una revisión a la consultoría se ha encontrado que falto rigor en los estudios, incluso han sugerido un sospechoso parecido con un estudio elaborado para una represa hace 5 años.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio adjudicó el contrato teniendo en cuenta dicha Consultoría, para la ejecución de las obras de la solución definitiva del acueducto de Yopal a la empresa Consorcio Abengoa JPG Yopal, quien salió seleccionada de un total de 10 firmas proponentes. El proyecto tiene un costo $56.147 millones, financiado con recursos del Gobierno Nacional (MVCT y Fondo de Adaptación) y el PDA de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar