Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En reunión con Jaime Logreira se espera destrabar construcción de acueducto definitivo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En reunión con Jaime Logreira se espera destrabar construcción de acueducto definitivo de Yopal
Después de dos aplazamientos hoy se cumple la reunión con el consultor que elaboró los estudios y diseños para la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable definitiva de Yopal en la vereda la Vega.

En la reunión participarán representantes de la Administración Municipal y la Gerente de la Empresa de Acueducto, Luz Amanda Camacho, quienes han planteado la modificación de los diseños para continuar las obras que faltan y evitar riesgos con el río Cravo Sur.

“No tengo ni idea a que me han citado a Yopal”, dijo el consultor Jaime Logreira Arrázola.

Desestimó las observaciones que se han formulado por el posible riesgo en que se encontraría la construcción y dijo que se hizo la protección de los trabajos realizados y los proyectados.

En cualquier parte del país y del mundo los ríos tienen un comportamiento impredecible, enfatizó Logreira Arrázola.

Los trabajos de construcción de la PTAP definitiva se encuentra paralizados hace varios meses a la espera de la aprobación por parte de Logreira a la modificación de los diseños originales. El Fondo de Adaptación está a la espera que en los próximos días el municipio de Yopal presente al Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la reformulación para su aprobación, para terminar la construcción del acueducto de la capital casanareña.

La finalidad es que los recursos adicionales sean incorporados y posteriormente Findeter realice la adición de recursos y ampliación del plazo de ejecución para reiniciar las obras lo antes posible.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar