Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA REALIZARÁ MANTENIMIENTO A LA LÍNEA 34.5 KV PORE – PAZ DE ARIPORO ESTE JUEVES

ENERCA REALIZARÁ MANTENIMIENTO A LA LÍNEA 34.5 KV PORE – PAZ DE ARIPORO ESTE JUEVES
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Continuando con las actividades programadas para mejorar la calidad y confiabilidad en el sistema eléctrico del departamento, la Empresa de Energía de Casanare realizará mantenimiento preventivo y correctivo a la línea 34.5 kV Pore – Paz de Ariporo, el próximo jueves 01 de diciembre de 2011 desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, por lo cual se programó la suspensión del servicio de energía eléctrica en las zonas urbana y rural de los municipios de Pore, Tamara, Trinidad y San Luis de Palenque.

Durante la jornada se hará la instalación de sistemas de puestas a tierra, cambio de aislamientos, retensionada de templetes de línea y guarda, despeje corredor de línea y podas. Si las actividades terminan antes del tiempo establecido, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca S.A. E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades. Las inquietudes serán atendidas a través de la línea de emergencia 115 y gratuita nacional 018000 910 182 y móvil 321 452 10 56.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar