Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parálisis en el mantenimiento de las carreteras secundarias de Casanare

Parálisis en el mantenimiento de las carreteras secundarias de Casanare
El Sindicato de Trabajadores Oficiales de la Gobernación de Casanare denunció parálisis en el mantenimiento de las carreteras secundarias desaprovechando el verano.

“No existe un plan de trabajo por parte de la Secretaría de Obras Públicas Departamentales para la recuperación del mapa vial, ni presupuesto para la recuperación de la maquinaria pesada que se encuentra fuera de servicio”, afirmó el Presidente del Sindicato, Tirso Cárdenas.

Manifestó que desde el mes pasado, en dos ocasiones han solicitado una reunión con el Gobernador para exponerle la situación, pero no han sido atendidos.

Sostuvo que la única carretera donde se adelanta mantenimiento es la que conduce a Orocué por el puente el Cacho.

Chatarra en el Banco de Maquinaria

La mayoría de los equipos del Banco de maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas del departamento están para remate porque ya cumplieron su vida útil.

De 160 máquinas, solo 40 se encuentran en buen estado para atender la recuperación de las carreteras secundarias, señaló el Presidente del Sindicato de Trabajadores Oficiales, Tirso Cárdenas.

Se mostró partidario de rematar parte de los equipos y reinvertir los recursos que se obtengan por las ventas, en reposición.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar