Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Expertos en temas empresariales de Holanda y España dirigirán conversatorio en Yopal

Expertos en temas empresariales de Holanda y España dirigirán conversatorio en Yopal
La Cámara de Comercio y la Gobernación buscan apoyo internacional para fortalecer proyectos empresariales.

Para ello, la Cámara de Comercio organiza un conversatorio con expertos de Holanda y España en temas empresariales, de turismo y residuos sólidos, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el auditorio de la entidad.

Se invitó a los empresarios que tengan registrada su organización hace mínimo 2 años ante la Cámara de Comercio y que tengan mínimo 5 empleados, para que accedan de manera fácil al ejercicio de la embajada holandesa para prestar apoyo y asesoría especializada.

El objetivo de atraer inversión y financiar proyectos del área empresarial, señaló la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, que viene trabajando de manera articulada con la Cámara de Comercio y la Dirección de Cooperación Internacional de la Gobernación de Casanare.

El propósito de la alianza público-privada entre las dos entidades es gestionar recursos ante las embajadas holandesa y española para el fortalecimiento empresarial de la región, donde se pretende mejorar las oportunidades comerciales haciéndolas más competitivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar