Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Kits escolares para estudiantes de zona rural de Sabanalarga

Kits escolares para estudiantes de zona rural de Sabanalarga
Por Sandra Paola Soto Acosta

Los estudiantes de las escuelas en las Veredas Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco y Planadas, recibieron Kits Escolares por parte del Alcalde de Sabanalarga, Ingeniero José Armando Suárez Sandoval.

Personalmente Suárez Sandoval visitó cada uno de estos establecimientos educativos junto con la Primera Dama María Isabel Velandia y los Concejales Elda Bohórquez e Imer Parra, compartiendo con estos niños y niñas la alegría de recibir los útiles.

Aproximadamente 35 niños y niñas de diferentes grados, se beneficiaron con la entrega de estos kits compuestos por cuadernos, colores, esferos, lápices, reglas, cartucheras y maletas; algunos donados por Ecopetrol.

Esta es la segunda entrega de Kits Escolares en el municipio, luego de la entrega que adelantó la Oficina de Acción Social Departamental en cabeza de la Primera Dama, Marisela Duarte.

La próxima entrega de Kits, se realizará en las Veredas Chichalera, Botijera, La Bastilla y posteriormente el Centro Poblado Aguaclara para la sección de primaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar