Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sabanalarga promueve Biblioteca Pública Municipal

Sabanalarga promueve  Biblioteca Pública Municipal
Sandra Paola Soto Acosta

Con la disponibilidad de tres mil ejemplares en la Biblioteca Pública Municipal Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Sabanalarga, promueve los buenos ámbitos de lectura para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

“Este centro de lectura además de tener excelentes instalaciones, cuenta además con servicio de Internet, se entregan pautas de lectura, hay lectura dirigida, orientación de tareas, investigaciones, cines al parque y la maleta viajera que pronto llegará al Centro Poblado El Secreto”, señaló María Dialile Rojas Vaca, bibliotecaria municipal.

Indicó que este espacio está diseñado para que los niños a muy temprana edad, de hecho madres gestantes hagan uso de los libros, novelas, cuentos, poesías, mitos y leyendas, obras literarias y demás libros con que se cuentan.

“Para este mes en el Centro de Interés esta como invitado el Escritor Gabriel García Márquez; ahí encontraran novelas como cien años de soledad, crónicas de una muerte anunciada entre otros. Esto como parte del marco del Plan Nacional de Lectura y Escritura del Ministerio de Cultura”, indicó la funcionaria.

A finales del mes de marzo esta Biblioteca recibirá dotación de algunos equipos de cómputo y herramientas tecnológicas que estarán al servicio de toda la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar