Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador Alirio Barrera celebró liberación de ganadero de Paz de Ariporo

Gobernador Alirio Barrera celebró liberación de ganadero de Paz de Ariporo
El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera dijo estar muy satisfecho con la labor que cumplen los organismos de seguridad, porque gracias a la Fuerza Pública, Eneas García Fernández puede estar hoy en el seno de su familia.

El Mandatario aseguró que este rescate es el resultado de los consejos de seguridad realizados en el Departamento y que se seguirán llevando acabo con el fin de combatir las acciones terroristas.

En una operación de inteligencia que realizó el CTI, el Gaula del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana, el señor Eneas García Fernández, quien llevaba nueves días de secuestro, presuntamente por delincuencia común, fue liberado en el sector de Betoyes, municipio de Tame - Arauca, este miércoles 9 de marzo.

Este ciudadano dedicado a la ganadería, relató la tortura que le hicieron pasar dos delincuentes, desde el pasado 29 de febrero: “Me engañaron, me dijeron que fuera a mirar un ganado, fui a Arauquita, a una vereda que queda cerca de ahí y habían dos hombres en una moto, me encapucharon, me bajaron del carro y no supe nada más”

La inteligencia se realizó a partir de unas llamadas extorsivas realizadas por los delincuentes a la familia del señor García, donde pedían 300 millones de pesos por su libertad. Descubrieron que dichas llamadas se hacían desde un taxi, y fue ahí cuando las fuerzas militares actuaron. De igual forma el éxito de la liberación fue la denuncia que interpuso la familia.

El Gobernador Barrera invitó una vez más, es para que la ciudadanía denuncie de manera oportuna cualquier acto delictivo a las líneas gratuitas 146 y 147, pues así se podrán neutralizar los actos criminales en el departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar