Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gacas será escuela de pilotos de Aviones Caravan

Gacas será escuela de pilotos de Aviones Caravan
El Grupo Aéreo de Casanare será sede de la Escuela de Aviones Caravan para la formación de futuros pilotos de este tipo de aeronaves.

Así lo anunció el Teniente General Carlos Eduardo Bueno, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana el pasado viernes durante la conmemoración del Sexto Aniversario de la creación de la unidad militar.

Con la Escuela de Aviación se incrementará el número de oficiales y suboficiales, lo mismo que la ampliación de la infraestructura del Grupo Aéreo generando empleos para servir más a los casanareños, expresó el alto oficial.

Posconflicto

La Fuerza Aérea Colombiana ha sido decisiva en el desarrollo del conflicto para llegar a la firma de la paz que anhelamos los colombianos, dijo en Yopal el General Carlos Eduardo Bueno, comandante de la institución.

En el Posconflicto continuaremos las mismas tareas de apoyo a las comunidades en las evacuaciones aeromédicas y atenciones en las calamidades por factores climáticos, señaló.

Es una oportunidad para continuar garantizando la soberanía y sirviendo a los casanareños y al departamento de Arauca, a donde tiene radio de acción el Grupo Aéreo de Casanare, puntualizó el General Bueno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar