Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNAD oferta amplias posibilidades de homologación a aprendices, egresados y funcionarios SENA

UNAD oferta amplias posibilidades de homologación a aprendices, egresados y funcionarios SENA
Por Diana Sugey González Pidiache

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD Yopal informa a la comunidad casanareña que tiene una amplia oferta con posibilidades de homologación dirigida a aprendices, egresados y funcionarios (planta y contratistas) del SENA; quienes también pueden acceder a descuento del 10% en el valor de la matrícula.

Según el Convenio Marco de Cooperación No. 00256 de 2007, suscrito entre la UNAD y el SENA, la Universidad coopera en el desarrollo e implementación de cadenas de formación para que los egresados SENA puedan ingresar a los programas del nivel superior de la UNAD reconociendo las competencias adquiridas.

En atención a la oferta educativa de las dos entidades, los programas a los que los egresados SENA pueden acceder en la UNAD con homologación de créditos académicos son: Administración de Empresas; Administración en Salud; Agronomía; Comunicación Social; Zootecnia, las Ingenierías: Ambiental, de Alimentos, de Sistemas, de Telecomunicaciones, Electrónica e Industrial.

Además, las licenciaturas en Pedagogía Infantil y en Desarrollo de Software; y las Tecnología en: Gestión Comercial y de los Negocios, Gestión de Empresas Asociativas y Organizaciones Comunitarias, Gestión Agropecuaria, Gestión de Transportes, Gestión Industrial, Producción Animal y en Producción de Audio.

Así, los egresados SENA interesados en continuar con su cadena de formación podrán iniciar sus estudios en el siguiente periodo académico (intersemestral) para el cual están abiertas las inscripciones hasta el 02 de junio de 2016, con la posibilidad de matricular entre 2 y 9 créditos académicos.

La formación correspondiente a dicho periodo se desarrollará entre el 08 de junio y el 08 de agosto de 2016. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la UNAD en Yopal, ubicada en la carrera 15 No. 14 – 65, escribir a yopal@unad.edu.co, henry.herrera@unad.edu.co, diana.gonzalez@unad.edu.co; o comunicarse a los teléfonos 3112816194 y 6341946.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar