Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves vence plazo para matricularse en la UNAD

Este jueves vence plazo para matricularse en la UNAD
Por Diana Sugey González Pidiache

19 Tecnologías, 21 programas de Pregrado, 10 Especializaciones y cinco Maestrías tiene la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD en Casanare con matrículas abiertas hasta el próximo jueves 11 de agosto, para el periodo académico que inicia el 24 de agosto de 2016.

Los interesados podrán matricularse e iniciar sus estudios en Administración de Empresas, Economía, Agronomía, Zootecnia; las Ingenierías: Ambiental, de Alimentos, Industrial, de Sistemas, de Telecomunicaciones y Electrónica, las licenciaturas: en Etnoeducación, Filosofía, Inglés como lengua extranjera, Matemáticas y Pedagogía Infantil, Administración en Salud, Artes Visuales, Comunicación Social, Filosofía, Sociología y Psicología. Además de las tecnologías y los programas posgraduales.

La Universidad ofrece sus diferentes programas a través de la formación a distancia, metodología que emplea medios y mediaciones tecnológicas para que el estudiante pueda adelantar sus estudios a cualquier edad, en cualquier momento y desde el sitio donde se encuentre; permitiéndole avanzar en su proceso educativo y desempeñar, al mismo tiempo, una actividad laboral o cualquier otra ocupación; o dedicarse exclusivamente al estudio, si las condiciones se lo permiten.

Para ampliar las posibilidades de acceso de los casanareños a su oferta educativa, la UNAD, universidad pública del orden nacional, les brinda importantes incentivos y descuentos gracias a convenios con diferentes instituciones: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ministerio de Defensa Nacional, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Iglesia Misión Carismática Internacional, Sindicato de Maestros de Casanare, Municipios de la Provincia de La Libertad (Boyacá), entre otros. Así como por presentar el certificado de votación.

También, el interesado en ingresar a la gran familia Unadista en todo el país, tiene la posibilidad de financiar sus estudios con el Icetex, Bancolombia, Fondo Nacional del Ahorro, Bancoomeva, Banco Pichincha, Banco de Bogotá, entre otras entidades financieras.

Para mayor información sobre requisitos y descuentos, dirigirse a las instalaciones de la Universidad en Yopal, carrera 15 No. 14 – 65; escribir a yopal@unad.edu.co, henry.herrera@unad.edu.co, o comunicarse a los teléfonos 3112816194 y (8) 6341946.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar