Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNAD presenta oferta de posgrados en Yopal

UNAD presenta oferta de posgrados en Yopal
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia Cead Yopal, realizará un coctel de presentación de la oferta de programas de posgrado que tiene para el departamento de Casanare.

El evento se desarrollará este martes 6 de junio a partir de las 6 de la tarde, en el auditorio del colegio Braulio González, sede centro.

Actualmente la Unad ofrece 15 programas pos graduales a través de sus cinco escuelas:

Escuela de ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios (ECACEN). Especializaciones (3), Gerencia estratégica de mercadeo, Gestión de proyectos, Gestión pública. Maestría (1) en administración de organizaciones

Escuela de ciencias Agrícolas, pecuarias y de medio ambiente (ECAPMA). Especializaciones (2), biotecnología agraria, nutrición animal sostenible.

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e ingeniería (ECTBI) Especializaciones (2), seguridad informática, procesos de alimentos y biomateriales. Maestrías (1), Gestión de tecnología de la información.

Escuela de ciencia de la educación (ECEDU). Especializaciones (3), Educación superior a distancia. Educación, cultura y política. Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo.

Escuela de ciencias sociales, artes y humanidades (ECSAH) Maestrías (3), en comunicación. Desarrollo alternativo, sostenible y solidario. Psicología comunitaria.

Como institución pública la UNAD ofrece beneficios y descuentos incluso para programas de posgrado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar